Especialistas en

SALIR DE DICOM

SERVICIO

Asesoría Legal para salir de Dicom y otros Informes Comerciales

Cuando dejas de pagar lo que adeudas, aparecerás —tarde o temprano— en lo que se conoce como informe comercial, que no es otra cosa que un registro que le permite a las casas comerciales o entidades bancarias saber quiénes han dejado de pagar sus deudas.

Y ojo que no importa el monto de lo adeudado: pueden ser unos pocos pesos o varios millones, pero si te atrasaste aparecerás en un reporte comercial como un sujeto riesgoso y que no es capaz de cumplir las condiciones mínimas para acceder a un crédito.

Además, las deudas por las que puedes aparecer en un informe comercial no solo se reducen a aquellas que tengas con alguna entidad financiera privada. También incluyen las relacionadas con subsidios habitacionales, créditos hipotecarios y deudas del crédito con aval del Estado.

SOLICITA TU ASESORÍA
GRATIS AHORA

Completa el siguiente formulario y un especialista se pondrá en contacto contigo

    Nombre y apellido

    Existe una gran variedad informes comerciales, pero los más comunes son conocidos como:

    Dicom

    Informe de
    Deudas CMF

    Boletin Comercial

    Informe Interno
    Bancario

    Estos informes de antecedentes comerciales pueden desencadenar una serie de eventos que terminan por dejar a la persona sin la posibilidad de acceder a un préstamo, e incluso pueden privarla de la posibilidad de algo tan simple como contratar un plan de celular o acceder a una tarjeta de crédito de una tienda o supermercado.

    Es más, aparecer en un boletín comercial como deudor, puede ser un obstáculo incluso a la hora de postular a trabajos donde exigen presentar certificados de deudas como parte de sus requisitos.

    Razones por las que puedo caer en deuda

    Lamentablemente, son preguntas que no se resuelven rápidamente y —por lo mismo— no tienes por qué enfrentarlas solo.

    En Plan Defensa contarás con la asesoría jurídica de un equipo de abogados especializados en estos temas.

    Contáctanos, hazlo hoy mismo y comienza a simplificar tu camino hacia esa segunda oportunidad que te ayudará a poner en orden tus asuntos financieros.

    Asesoría Legal y Judicial

    En Plan Defensa contamos con un equipo multidisciplinario liderado por abogados expertos en el área, con el conocimiento y las herramientas para eliminar antecedentes comerciales, tanto de Dicom como de todo tipo de informe de deudas.

    Como estudio jurídico te ayudaremos no solo a detectar si tienes deuda Dicom, sino que además velaremos por que tus antecedentes comerciales te permitan dejar de ser considerado un sujeto riesgoso para un crédito.

    En definitiva, te brindaremos toda la asesoría jurídica que necesitas. No demores más tu decisión. Consulta con nuestro abogado en línea si tienes dudas como:

    • ¿Cómo salir de Dicom?
    • ¿Cómo saber si estoy en Dicom?
    • ¿Cómo consultar si tengo deudas?

    Cómo lo hacemos

    paso 1

    Agenda tu asesoría gratis

    paso 2

    Obtén la asesoría con tu
    abogado especialista

    paso 3

    Revisa la solución que
    tenemos para ti

    paso 4

    Recuperada tu tranquilidad

    ¿Las deudas se volvieron un problema?

    Asesórate con nosotros

    • PRIMERA ASESORÍA GRATIS