QUIENES SOMOS

Equipo
Plan Defensa

Olimar S.A. es la empresa creadora de Plan Defensa, grupo multidisciplinario de profesionales, quienes nos dedicamos específicamente a prestar servicios de defensa en juicios a personas que hoy se ven en la imposibilidad de cumplir con sus compromisos financieros.
Somos un grupo multidisciplinario de profesionales, quienes nos dedicamos específicamente a prestar servicios de defensa en juicios a personas que hoy se ven en la imposibilidad de cumplir con sus compromisos financieros.

Nuestro Equipo

Yasna Leiva Bello

Abogada Jefe Tramitación

Yasna ejerce el cargo de Abogada Jefe de Tramitación. Es experta en tratamiento de deudas, lo que incluye aclaración de antecedentes comerciales o financieros, tramitación de juicios de cobranza judicial, resguardo de bienes; cuenta con un amplio conocimiento en juicios ejecutivos, ley de bancos, procedimiento concursal (Ley 20.720) y aclaración de antecedentes comerciales. Todo ello permite que les brindemos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus gestiones serán efectuadas bajo el mayor profesionalismo y compromiso, con base en los conocimientos adquiridos y experiencia profesional. 

“Lo que buscamos es entregar un servicio que esté ajustado a la necesidad de nuestros clientes, entregando calidad, profesionalismo y tranquilidad respecto a los distintos problemas que puedan estar atravesando. Empatizamos con su situación actual y buscamos una pronta solución. Mi compromiso junto a mi equipo es dar tranquilidad a nuestros clientes y su familia”.

Fernanda Nieto Rojas

Abogada Jefe Comercial

Fernanda se desempeña como Jefa Comercial, liderando al equipo de abogados comerciales. Su amplia experiencia en juicio ejecutivo le dio las herramientas para poder analizar de forma eficaz las situaciones en que se encuentren cada uno de nuestros clientes. Sumado a esto, su empatía como principal cualidad le ayuda a entender de buena manera la posición en que se hallen los clientes, y así buscar la solución más favorable para ellos y ellas. Fernanda cuenta con más de 5 años de experiencia en el ámbito de defensa y gestión comercial.

“Creo profundamente que una persona que se acerca a nosotros lo hace por un problema en su vida. Ante esto, la primera premisa que debe tener el abogado que la asesorará es entender esa dificultad, empatizar con ella y buscar en lo posible una solución. Aquí, yo y mi equipo nos comprometemos a darle esa compañía y solución”.

¿Las deudas se volvieron un problema?

Asesórate con nosotros

  • PRIMERA ASESORÍA GRATIS